Judicializado presunto integrante de Los Cacheteros

Archivo
Publicidad

La Fiscalía judicializó al presunto integrante de la banda delictiva Los Cacheteros, dedicada a la venta y distribución de narcóticos en Chiquinquirá.

Por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en calidad de coautor, fue judicializado Pablo Andrés Ávila Santana, señalado como presunto miembro de la banda delincuencial Los Cacheteros, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en el municipio Chiquinquirá.

Interpol habría expidió la circular azul en el año 2019 para lograr su ubicación, luego de que fuera desarticulada la estructura criminal a la que presuntamente pertenecía. En ese entonces, 29 de los supuestos integrantes fueron capturados, entre ellos varios menores de edad.

Ávila Santana fue detenido este 29 de marzo en Bogotá por uniformados de la Policía Nacional cuando se identificó con documentación que no era de su propiedad. Una vez verificados sus antecedentes se confirmó que sobre él pesaba una orden de captura.

La judicialización se hizo en audiencia virtual por un fiscal de la Seccional Boyacá.

El procesado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirá en su residencia dada la situación de hacinamiento en las cárceles y las medidas sanitarias proferidas recientemente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.