“José Luis Bohórquez no está solo”, dice Suárez Vacca en el Congreso

Publicidad

El representante a la Cámara Pedro José Suárez Vacca se pronunció en las últimas horas en el Congreso sobre la situación que se registra en Duitama por la suspensión de la elección del alcalde, José Luis Bohórquez, por parte del Consejo de Estado.

“Esta constancia va dirigida a las vetustas, viejas castas políticas de Duitama, que estas semana están celebrando un aparente triunfo por la decisión del Consejo de Estado de suspender provisionalmente al alcalde José Luis Bohórquez, elegido con una de las mejores votaciones históricas en esa ciudad”, dijo Suárez Vacca.

Y agregó: “Queremos decirles a estas personas que se han aferrado a la silla del poder en el municipio de Duitama, en Boyacá, que no se hagan muchas ilusiones porque la defensa de José Luis Bohórquez está preparada para esta y muchas más batallas y estamos seguros que prontamente el Consejo de Estado va a tomar decisiones en términos de justicia en favor de la democracia de la ciudad de Duitama y, por supuesto, defendiendo y respetando los votos de todas y todas los duitamenses.

Finalmente dijo Suárez Vacca: “Estamos del lado de nuestro compañero José Luis Bohórquez. No celebren mucho les decimos, porque estamos absolutamente seguros que los votos del pueblo de Duitama se van a respetar y la democracia va a salir avante. José Luis Bohórquez no está solo”, concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.