Jorge Miguel Cabra Díaz es el nuevo Comandante del Departamento de Policía de Boyacá

Foto | Policía de Boyacá
Publicidad

El Coronel Cabra Díaz se ha desempeñado a lo largo de su carrera en los departamentos de Policía de Casanare, Guaviare, Quindío, San Andrés y Providencia, y la Policía Metropolitana de Cali.

En horas de mañana de este lunes el Departamento de Policía de Boyacá ha dado a conocer el recambio en la comandancia. El Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz asume desde hoy el cargo que venía ostentando en el Coronel Ignacio Euclides Meza Meza.

El Coronel Cabra Díaz es oriundo de Bogotá. De sus 47 años de vida, 28 los ha dedicado a la institución, llegando a ser jefe de las Seccionales de Inteligencia Policial en los departamentos de Policía de Casanare, Guaviare, Quindío, San Andrés y Providencia y Policía Metropolitana de Cali.

También se ha desempeñado como comandante del Distrito Especial de Policía de Buenaventura, además de haber sido el Comandante de Policía del departamento de Antioquia, siendo esta la última labor que desempeñó.

Jorge Miguel Cabra Díaz es Administrador de Empresas con una maestría en seguridad pública de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.