Jaime Raúl Salamanca va con todo por el aval verde

Foto: @jaimeraulst
Publicidad

El diputado oriundo de Sotaquirá presentó renuncia como presidente de la Dirección Departamental de Alianza Verde para aspirar oficialmente a la Gobernación de Boyacá.

Se agita el panorama en las toldas verdes con miras al Palacio de la Torre. En las últimas horas, se dio a conocer que el diputado Jaime Raúl Salamanca en Bogotá, tomó la decisión dejar a un lado su papel directivo de Alianza Verde en el departamento, para entrar con todo en la disputa por el aval de su partido pensando en la próxima Gobernación.

“Presento mi renuncia a la presidencia del Comité Departamental del Partido Alianza Verde e Boyacá, ya que considero que mi situación actual como presidente me generaría una posición privilegiada frente a los demás precandidatos a la Gobernación de nuestra colectividad (…) seguiré como miembro activo de mi partido y en mi roll de precandidato, trabajando activamente por esta tierra”, indicó Salamanca.

El asambleísta también aseveró que, el propósito de las directivas de Alianza Verde a nivel nacional es que haya un consenso para escoger al candidato único.

Por estos días, Salamanca se encuentra adelantado una gira por el departamento, donde ya ha visitado 68 municipios dando a conocer su trabajo en la Asamblea y de paso mostrando sus intenciones de llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.