Compromiso Ciudadano en Boyacá, brindaría apoyos después de definidos los candidatos

Sara Moreno, coordinadora nacional de Compromiso Ciudadano. Foto | archivo personal
Publicidad

La corriente política del excandidato presidencial, Sergio Fajardo, sigue en la tarea de impulsar liderazgos regionales de cara a las próximas elecciones.

Tras los resultados obtenidos en primera vuelta en Boyacá (148 mil votos), Sergio Fajardo y su movimiento político denominado “Compromiso Ciudadano”, tiene la intención de apoyar propuestas de liderazgo en el departamento para estas elecciones regionales del  mes de octubre. Dichos respaldos llegarían siempre y cuando estén definidos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

En diálogo con EL DIARIO, Sara Moreno, coordinadora nacional de Compromiso Ciudadano, se refirió a la presencia del movimiento en el departamento.

“Compromiso Ciudadano, el movimiento político que lidera Sergio Fajardo, tiene un agradecimiento con la confianza que la ciudadanía nos dio con su voto en Boyacá en las pasadas elecciones a la presidencia. Obtuvimos unos resultados extraordinarios por el trabajo de voluntarios, fuerzas políticas regionales que nos apoyaron en este departamento y una ciudadanía empoderada en todos los municipios. En Boyacá y en toda Colombia le estamos apostando a impulsar liderazgos locales que representen nuestros principios y forma de hacer la política. ¡Vamos a seguir llevando la fuerza de la esperanza por toda Colombia!”, indicó Moreno.

Le puede interesar:
>Sergio Fajardo respalda precandidatura de Ómar Franco a la Gobernación

Por parte de Compromiso Ciudadano se dijo que por ahora se está a la espera de la toma de decisiones en torno a las personas que figurarán como candidatos.

“En Boyacá, aún no hemos tenido acercamientos con ninguna precandidatura a la Gobernación ni a la Alcaldía de Tunja. Estamos estudiando de manera rigurosa los perfiles y la propuesta programática de cada candidatura que se ha acercado al Consejo Ciudadano Nacional de Compromiso Ciudadano, que es la instancia máxima de nuestro movimiento”, concluyó Sara Moreno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.