Movistar define nómina que acompañará a Nairo Quintana en la Paris-Niza

Publicidad

Luego de su participación en el Tour Colombia, Nairo Quintana emprende su preparación por territorio europeo de cara al Tour de Francia. El primer gran reto del pedalista boyacense será la París – Niza.

El Movistar Team tiene una gran responsabilidad en la París – Niza, pues Marc Soler fue el último campeón de esta competencia. A esto se suma el buen comienzo de sus pedalistas colombianos, que obtuvieron éxitos en la Vuelta a San Juan y en el Tour Colombia

Para seguir por esa senda, la escuadra telefónica ha ratificado la que será su nómina en la París – Niza, a disputarse en territorio desde este domingo arrancando en la capital francesa.

Como ya es conocido por todos, el equipo estará encabezado por Nairo Quintana, que en esta ocasión tiene una gran compromiso consigo mismo, pues nunca se ha adjudicado el título de esta competencia.

Quintana estará acompañado por su compatriota Winner Anacona, los españoles Imanol Erviti, Héctor Carretero, Rafa Valls, y el belga Jürgen Roelandts

La París – Niza constará de ocho etapas que comienzan a disputarse el próximo 10 de marzo y terminará el 17 del mismo mes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.