Una empresa villlaleyvana prepara los mejores banquetes de bodas en Colombia

Foto: Vía TCPDF
Publicidad

El Solar de la Guaca es la empresa que ha recibido un Wedding Award (Premios de Bodas) por su excelencia en la preparación de banquetes.

En Villa de Leyva no es extraño que suenen campanas de boda. Sus pobladores están acostumbrados a todo el agite, a todo el despliegue que implica una ceremonia nupcial.

Bodas hay de todo tipo en Villa de Leyva, pues la arquitectura del municipio se presta para ello. Los matrimonios varían de acuerdo a la inversión que hace cada una de las parejas, y de los gustos de cada cual.

Lo que nunca cambia es la calidad del servicio prestado El Solar de la Guaca, una de las empresas villaleyvanas dedicada a la organización de este tipo de eventos. Tal ha sido su compromiso, su esfuerzo y los altos estándares de calidad que se han propuesto, que han sido merecedores del Wedding Award 2019 al mejor banquete.

Tal reconocimiento es un motivo de orgullo no solo para esta empresa, sino para Villa de Leyva y para Boyacá, pues en Colombia nueve mil empresas aplicaron para un galardón de los Wedding Awards, siendo El Solar de la Guaca la única boyacense en obtenerlo.

Los galardones de los Wedding Awards se entregan basados exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contratan servicios para la organización de su gran día.

Solo el 5% de las empresas que obtuvieron las mayores calificaciones, en cada categoría, obtienen uno de estos galardones.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, sostiene Nina Pérez, CEO de matrimonio.com.co

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.