Jaime Raúl Salamanca se sigue mostrando fuerte para un aval verde a la Gobernación

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Para el asambleísta por Alianza Verde su colectividad sí tiene figuras representativas que pueden convertirse en el posible reemplazo de Carlos Amaya.

Se agitando el panorama político en el departamento  en torno a posibles candidatos  a la próxima Gobernación. En esta oportunidad, el diputado Jaime Raúl Salamanca, de quien se dice tiene serias intenciones de postular su nombre para buscar llegar al Palacio de la Torre, utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

“En principio, el Partido Verde no debería buscar por fuera del partido sus candidatos, tenemos gente que ha demostrado coherencia y hay con que liderar coaliciones amplias y ciudadanas, empezando desde nuestros propios liderazgos verdes”, expresó el Diputado.

Para un futuro escenario, Jaime Raúl llega con las garantías de haber hecho dos asambleas y además lideró las campañas de Carlos Amaya a la Gobernación y de Wilmer Leal a la Cámara.

En ese orden ideas, Salamanca busca posicionarse como una alternativa importante dentro de las toldas verdes para la próximas elecciones regionales de 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.