Iniciaron obras de vivienda nueva rural en Tunja

Foto | Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.
Publicidad

La Administración Municipal indicó que es prioridad que la población más vulnerable de la ciudad pueda acceder al beneficio de tener vivienda propia.

Más de 250 personas recibirán este beneficio asociado a la construcción de un módulo de vivienda familiar completamente terminado y habitable en la capital boyacense.

Foto | Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Éste consta de las siguientes características: área construida de 55 metros cuadrados; 3 habitaciones; baño; sala – comedor; cocina; sistema séptico para tratamiento de aguas residuales; tanque elevado de almacenamiento de agua; y patio de ropas descubierto.

«Con la construcción de las primeras unidades de vivienda, apoyaremos el sueño
de la población más vulnerable del área rural que anhela tener un hogar digno y seguro para sus familias, además de incentivar la mano de obra local», indicaron desde la Administración Municipal.

El alcalde Alejandro Fúneme junto a su equipo de trabajo y la Empresa Constructora de Vivienda de Tunja, Ecovivienda, realizaron una visita técnica de verificación del inicio de las obras de vivienda nueva rural, dentro del proyecto de construcción en sitio propio.

Este programa tiene por objeto reducir el déficit cuantitativo de vivienda en el área rural de Tunja, beneficiando a las familias más vulnerables.
El compromiso con la comunidad es poder entregar las viviendas nuevas en un plazo estimado de dos meses, una vez finalice la totalidad de la fase de ejecución y estén completamente listas para ser habitadas.

Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.