Hoy juegan los $15 mil millones del Extraordinario de Navidad

Publicidad

Con la reciente alianza estratégica entre las Loterías de Boyacá y Cundinamarca se sortearán más de $36.000 millones este viernes.


En el mes del ‘amor y la amistad’ se puede decir que se adelantará la alegría de fin de año con el sorteo Extraordinario de Navidad – Gran Extraordinario de Boyacá 2022, que juega este viernes 2 de septiembre y repartirá un plan de premios superior a los $36 mil millones.

El principal atractivo es un Premio Mayor Extraordinario de $15.000 millones y 54 premios secos que se entregarán al público apostador.

“Vemos con entusiasmo que con esta alianza estratégica las dos Loterías, con las marcas Sorteo Extraordinario de Navidad y Gran Extraordinario de Boyacá, permitirán seguir creciendo para transferir más recursos a la salud de los colombianos y continuar cumpliendo con los sueños de nuestros jugadores”, manifestaron las gerentes de las Loterías de Boyacá y de Cundinamarca, Ángela Ávila y Esperanza Fandiño.

Dicha alianza se selló hace unos días en la ciudad de Bogotá, con la firma de los gobernadores de Boyacá y Cundinamarca, con el ánimo de llevar un mensaje de amor, amistad y unidad a los colombianos.

El billete tiene un valor de $20.000 y se puede comprar de múltiples formas: en puntos de venta autorizados o con su lotero de confianza. También se puede adquirir a través de los diferentes canales electrónicos y vía internet, ingresando a www.lottired.net o www.LottiColombia.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.