Hospital de Miraflores: Obras avanzan en un 29%

Foto: OPGB
Publicidad

Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Provincia de Lengupá.

Avanza a buen pie  la ejecución del proyecto para la construcción de las nuevas instalaciones de la ESE de Miraflores. El Comité de seguimiento a la construcción del hospital se reunió en la Secretaría de Salud para verificar los avances de la obra, que a la fecha representan un 29% y si todo marcha bien, la infraestructura estará lista antes de que finalice esta administración.

“Después de un año y medio de gestiones en las distintas instancias del Gobierno Nacional, hoy avanza gracias a los contratistas, el municipio, la gerencia de la ESE, que han colaborado en lo que se ha requerido”, indicó el secretario Germán Pertuz.

Por su parte, el gobernador Carlos manifestó que este nuevo hospital contribuye al bienestar del suroriente del departamento.

“Miraflores y la provincia Lengupá llevan muchos esperando esta obra, esperamos inaugurar el hospital en este 2019, año del Bicentenario”, agregó Amaya.

Este proyecto que tiene una inversión de más de 12 mil millones de pesos, beneficiará a más de 28 mil personas de los municipios de Berbeo, Miraflores, Zetaquira, San Eduardo, Páez y Campohermoso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.