Cucaita progresa con Marcos Borda quien busca su tercera alcaldía

Foto: archivo personal
Publicidad

Publicidad política pagada

Por pedido de la comunidad, este ingeniero de profesión vuelve al ruedo local para reafirmar que su gestión dejó huella en el municipio de la Provincia de Centro.

Ad portas de finalizar los periodos de alcaldías y concejos, inicia  esta recta final rumbo al 27 de octubre. Haciendo énfasis en Cucaita, jurisdicción ubicada a 17 kilómetros de Tunja, la capital boyacense, vuelve a surgir una alternativa ya conocida que ha contribuido de gran manera al desarrollo del municipio. Se trata del ingeniero Marcos Daniel Borda Parra (alcalde en 2004-2007 y 2012-2015) quien tiene la intención de poner al servicio de los cucaitenses, toda su experiencia, profesionalismo y capacidad.

La candidatura de Borda Parra nace por pedido de la comunidad y  producto de la necesidad que se tiene por transformar a su tierra,  mediante una  idea que proyecte un liderazgo construido desde las diferencias. Las líneas de Marcos son humanas y enfocadas a las personas menos favorecidas, víctimas del conflicto armado, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, y todas las personas que se encuentran u ostenten condiciones de vulnerabilidad. Para ello creo la estrategia “Unidos Todos por una Cucaita Humana”.

Desde sus orígenes campesinos, plantea enfocar los diferentes recursos a los  sectores  de la agricultura, ganadería,  el turismo y las pequeñas micro empresas, como base de la economía del municipio, además de tener sentido de pertenencia por su Cucaita del alma.

Según sectores de la opinión de dicha localidad, este nuevo proyecto se ve con buenos ojos debido a que es una persona que cuenta con todas las condiciones para asumir la responsabilidad de conducir al municipio en el periodo 2020 – 2023.

Marcos Daniel Borda Parra es respaldado políticamente por Colombia Humana y la UP, y tiene como lema de campaña “Honestidad y Experiencia, Cucaita con Eficiencia”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.