Homenajeados que recibieron la Orden al Mérito ProBoyacá – Región Libertadora

Publicidad

Aquí los homenajeados que recibieron la Orden al Mérito ProBoyacá – Región Libertadora.

Los reconocimientos fueron para quienes forman parte del Gobierno Nacional en cargos directivos y de liderazgo y son hijos del departamento, en su orden de entrega:

La auditora general de la República, María Anayme Barón; el embajador de Colombia en España, Eduardo Ávila Navarrete; el ministro de Transporte, William Camargo; la directora general del Invías, Mercedes Elena Gómez; el director del Inpec, teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez; y el presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Luis Alberto Higuera.

Así mismo, la comandante de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden, coronel Alba Patricia Lancheros; el director ejecutivo del Fondo Colombia en Paz, Wilmer Leal; el director general del Sena, Jorge Eduardo Londoño; la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica; y la consejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz.

También el director de la Policía Fiscal y Aduanera, coronel Heinar Giovani Puentes; el comisonado de Regulación de Energía y Gas, Omar Freddy Prías; el director general de la Policía Nacional de Colombia, general William René Salamanca; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Darío Germán Umaña; el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Orlando Velandia Sepúlveda; el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; el gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya; y una mención para el gobernador de Casanare, César Ortíz Zorro.

Quienes no pudieron asistir enviaron videos y en algunos casos, delegados en su nombre para esta gala que se cumplió en el Salón Sugamuxi, del Hotel y Centro de Convenciones Estelar en Paipa.

Fueron objeto de menciones especiales ‘el escarabajo mayor’, Nairo Quintana; y la Banda Sinfónica Juvenil de Tibasosa.

Y de igual manera empresas de la región con más de 40 años de trayectoria, como la Lotería de Boyacá, (100 años); Acerías Paz del Río (75 años); la UPTC (70 años); y C.I. Milpa S.A. (40 años).

📷 Hisrael Garzonroa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.