Homenaje a periodista tunjana en España

Foto | Archivo particular
Publicidad

El encargado de hacer la exaltación de una periodista oriunda de Tunja, residente en el país ibérico, fue otro tunjano, el embajador Eduardo Ávila Navarrete.

La periodista tunjana Martha Goyeneche, exalumna del Colegio Boyacá, promoción 1985, comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue una de las homenajeadas esta semana por la embajada de España, en una ceremonia que ya es tradicional en Madrid.

Foto | Archivo particular

Desde 1998 Martha Goyeneche vive en Málaga, es fundadora del portal Ecoestrategia en temas ambientales y actualmente realiza dos programas de radio en el canal de Málaga.

Cada año la Embajada de Colombia hace un reconocimiento a los colombianos que por su trayectoria profesional y por su ejemplo de vida han contribuido a fortalecer la imagen de nuestro país en España.

Foto | Archivo particular

“Su exitosa carrera profesional y sus calidades humanas son motivo de orgullo patrio. Será un honor para esta embajada hacerle entrega de este galardón que reconoce su valiosa contribución al buen nombre de nuestro país”, dijo la Embajada en la carta que le dirigió a Martha Goyeneche para anunciar esta exaltación.

El reconocimiento a esos 10 colombianos destacados en España se realizó el pasado 31 de enero en la residencia de la Embajada, en la calle Fortuny 36.

Y el encargado de hacer el reconocimiento fue justamente otro boyacenses, el tunjano Eduardo Ávila Navarrete, designado por el presidente, Gustavo Petro, como embajador de Colombia en España.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.