Heroínas sigue en punta tras ganarle a uno de los equipos más duros

Foto | Cortesía Heroínas
Publicidad

En la noche del miércoles 7 de septiembre las boyacenses le hicieron frente a la adversidad, remontaron el marcador, y continúan invictas, restándoles dos partidos en la fase de grupos.

Prácticamente se puede decir que Heroínas de Tunja ya está en la segunda ronda de la Liga Nacional Femenina BetPlay de Fútbol de Salón 2022, luego de ganarle 2 – 1 al que se le considera un rival directo en procura del título, el quinteto de Miner. Obviamente hay que ratificar el primer lugar para avanzar.

“Teníamos muchas expectativas, una cancha como la de Villa de Leyva que representa una gran ventaja para nosotras, ya que nos gustan las canchas grandes, estaba un poco resbalosa, pero bueno, lo supimos afrontar; el equipo de Miner, como muy bien lo saben, es el mismo de P&Z que nos ganó el año pasado la final aquí en Tunja. Quedamos contentas con el resultado, supimos remontar, ya que comenzamos perdiendo”, comentó la jugadora tunjana, Laura Becerra.

El cuadro de la capital boyacense ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo A, con 8 puntos, luego de 4 partidos jugados, los 4 ganados: de visita ante Sabana (2 – 1) en Cundinamarca; contra Paches en Nilo (3 – 1); en el municipio de Tibaná nuevamente ante Panches (7 – 2) y el último contra Miner.

Laura Becerra y Nicole Méndez le dieron el triunfo a las “heroínas” en esta última jornada. El próximo sábado 10 de septiembre, una vez más en la bella ‘Villa’, el equipo dirigido por el profe ‘Wili’, Wilinton Ortiz, y la asistencia del profesor Camilo Pineda, recibirá a Sabana en calidad de local.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.