Héctor Chaparro firme en la Lotería de Boyacá

0
1853
PUBLICIDAD

El joven duitamense seguirá al frente de una de las empresas más rentables del departamento.

Luego que surgieran rumores de la posible salida de Héctor Chaparro de la Lotería de Boyacá, donde se ponía el nombre del joven gerente en escenarios como la próxima Gobernación, él mismo manifestó que propuestas no le faltan, pero que por ahora, se mantendrá en su cargo.

“No existe posibilidad alguna que renuncie antes del 27 de octubre al cargo de gerente de la Lotería de Boyacá, seguiremos haciendo nuestro trabajo (…) se han dicho cosas, pero, tengo claras mis intenciones y estas obedecen a continuar en la empresa”, indicó Chaparro.

Publicidad

Además de una posible aspiración para la Gobernación, también se habría mencionado que Héctor Chaparro estaría en la baraja de posibles candidatos a la Alcaldía de Duitama, hecho que al igual desmintió.

En estos más de dos años y medio de gestiones, Chaparro ha liderado importantes campañas para posicionar la empresa a nivel nacional. Actualmente, la Lotería cuenta con un gran respaldo económico, y además contribuye con recursos para el sector salud del departamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.