Hallan el cuerpo sin vida de menor de 14 años que cayó al río Chicamocha

Publicidad

Juan Diego Velandia fue reportado como perdido desde ayer en el sector El Salitre en Santa Rosa de Viterbo. Es el segundo caso reciente de ahogamiento en las provincias Centro y Sugamuxi.

Organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida del joven Juan Diego Velandia, tras casi 24 horas de búsqueda, luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado martes 3 de octubre.

El Grupo de Rescate Acuático de Bomberos Tunja apoyó las labores conjuntas de sus similares de Tibasosa, así como la Defensa Civil de Nobsa y Santa Rosa de Viterbo, y la ayuda de la comunidad.

«En una maniobra con garra metálica que no llevo más de 10 minutos, 3 de nuestras unidades hallaron el cuerpo sin vida del menor», indicó el comandante de Bomberos Tunja, capitán Bayardo Roa.

Agregaron desde este organismo de socorro, «recordamos que en lo que va de la semana, este es el segundo caso de ahogamiento en las provincias Centro y Sugamuxi. Invitamos a la comunidad a tener precaución sobre estas zonas de vulnerabilidad y estar alerta para reportar de inmediato todo tipo de emergencia».

El llamado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja fue sobre las 2:30 p.m., y el cuerpo de Velandia se encontró sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.