Gustavo Petro denuncia irregularidades durante jornada electoral

4
2303
Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

El candidato presidencial ha denunciado una serie de irregulariades que se habrían presentado durante la jornada de elecciones de este domingo. Uno de ellos en Sogamoso.
El candidato a la Presidencia de la República Gustavo Petro ha denunciado a través de su cuenta de Twitter, que durante la jornada electoral de este domingo se han presentado una serie de situaciones que ponen en tela de juicio la transparencia del proceso.
Una de las supuestas irregularades se habría presentado en Sogamoso, municipio en el que se habría presentado compra de votos de acuerdo a Gustavo Petro.


Entre otras irregularidades, Petro ha dado a conocer el cierre de una de sus sedes de campaña Manaure, la Guajira


Desde la campaña de Gustavo Petro han publicado una serie de comunicados en los que han señalado una a una las irregularidades de la jornada, y con los cuales han buscado hacer un llamado a la Registraduría Nacional para que garantice transparencia en el proceso.

4 COMENTARIOS

  1. gustavo petro siempre que no le favorezca algo denunciara irregularidades, el igual que sus compinches en venezuela solo prometen y culpan de todo a los demás. Se hacen las victimas para cautivar ingenuos y lo unico que buscan es dividir.

    • Alfonso Moreno deje de ser fanático político, le creo al Doctor Gustavo Petro y pobre país a parte de que no deja de ser corrupta, seguiremos gobernados por los mismos con las mismas, para que sigan robando y robando a la nación, definitivamente este señor Duque si que nos va a tirar a una Venezuela verdaderamente en una crisis cada vez más grave, y dejame decirle señor Alfonso Moreno, al menos Venezuela su IDH esta ubicado en el puesto 71 mientras que Colombia estamos el el lugar número 95, es decir muy por debajo de Venezuela y para acabar de completar la economía de la nación se sigue basándose en el petroleo y el carbón, teniendo en cuenta que no somos un país netamente petrolero, con decirle que hay economías como Arabia Saudita que ya piensan en cambiar poco a poco su sistema económico, es decir van a dejar de ser un país dependiente del petroleo, ya que estas regadías en realidad se están agotando—– Mejor dicho Pobre Colombia, definitivamente seremos el gran éxodo de Colombianos , porque en esta linda nación lo acabaron los políticos corruptos y mermelados

  2. Alfonso Moreno con todo respeto deja de decir tonterías que Venezuela no tiene nada que ver con lo que plantea el Doctor Gustavo Petro, más bien debería de preocuparse es como va a quedar el país en manos de Ivan Duque, porque este señor nos va es atraer cada vez más ruina para el país y este señor si que nos va a dirigir hacia una cercanía con Venezuela, porque la economía de Colombia se basa es en el petroleo y Colombia no es una nación que ni siquiera es tan petrolera como si lo es el país de Venezuela, eso significa que a parte de que tenemos un país en completo abandono por la desigualdad social, somos una nación que carecemos de una economía verdaderamente solida—- Pobre país, que lo único que tiene es desgracias como el alto índice de desempleo, un smlv pauperrimo, con problemas catastróficos en lo que tiene que ver con la pensión y para acabar de completar este señor plantea una limosna de 200 mil pesos mensuales para cada anciano como subsidio, en lo que respecta a la educación universitaria gratuita para los estratos bajos es una fiel copia del planteamiento del Doctor Gustavo Petro, Duque esta representado por la maquinaría política de los mismos con las mismas, solo que esta vez estaremos cada vez peor, de ganar este señor la segunda vuelta presidencial, como quien dice amanecerá y veremos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.