Candidatos votaron e invitaron a los colombianos a participar en las elecciones

0
857
PUBLICIDAD

Los candidatos a la Presidencia de la República cumplieron su deber ciudadano y extendieron una invitación a los colombianos para que apoyen sus campañas.

Los candidatos a la Presidencia de la República viven con ansiedad esta jornada definitiva para el futuro del país. Cada uno de ellos aprovechó la mañana de este domingo para votar y para invitar a sus copartidarios a que voten por ellos y les ayuden a consolidar un triunfo al cierre de la jornada electoral.

Germán Vargas Lleras se movilizó hacia el sur de Bogotá, exactamente al barrio Ciudad Jardín, donde era esperado por una multitud, que le acompañó en su camino a las urnas.

Publicidad

El candidato de la Colombia Humana también cumplió con su deber ciudadano y aprovechó para recordar a caudillos como Jorge Eliécer Gaitán, Luis Carlos Galán y Bernardo Jaramillo, con quienes considera comparte una visión de país.

Humberto de La Calle hizo lo propio y envió un mensaje aclarando que que no tiene ninguna alianza prefabricada con nadie, porque tiene la certeza de que aún no ha perdido la contienda política.

Sergio Fajardo también se acercó a las urnas con la plena confianza de que la remontada vista en los últimos días de campaña, le será suficiente para pasar a segunda vuelta.

Iván Duque llegó al Instituto Pedagógico Nacional, ubicado al norte de Bogotá, para votar y para invitar a sus seguidores a elegir la visión de país que devolverá la seguridad y la prosperidad a los colombianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.