Guillermo Sánchez, en casa, emprende camino rumbo a la Gobernación

3
1719
PUBLICIDAD

El joven abogado recibió de manera oficial el aval que lo acredita como candidato oficial del Centro Democrático. El acto se desarrolló en su natal Duitama.

Con un auditorio del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Duitama a reventar, se realizó una nueva cumbre del Centro Democrático donde se oficializó la candidatura del exdiputado Guillermo Sánchez a la Gobernación.

Publicidad

“Gracias Boyacá por su apoyo, porque con ustedes hoy iniciamos este camino que busca un Boyacá mejor (…) estamos más firmes que nunca e iremos hasta el 27 de octubre”, indicó Guillermo Sánchez.

El evento estuvo acompañado por los senadores Ciro Alejandro Ramírez, Paloma Valencia, el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz, entre otras personalidades del Centro Democrático.

También hicieron presencia precandidatos a la Asamblea como Armando Quiñónez, Ingrid Sogamoso, Josué Camacho, Ómar Valderrama, entre otros. 

Además se anunciaron más de 100 avales y coavales para alcaldías. 

3 COMENTARIOS

  1. Oiga pues, asistió paloma la mula de Uribe, entre otras personalidades, jajajajajajaajja. Yo no entiendo si el político es mitomano o se hace el LGBTI 😆😆, por qué no se le ve la talla al Mono, cómo dijo santrich, amanecerá y veremos,

  2. Es una lástima y causa vergüenza y tristeza que la gente joven se deje convencer y admiren a una cuadrilla de corruptos como lo son los amigotes del innombrable, promotor de guerras violencia, odio y mentiras y traiciones a todo un país.

  3. Definitivamente la izquierda asesina y la izquierda de civil camuflados como líderes sociales solo saben de odio saben de asesinatos saben de secuestros saben de bombas saben que la corrupción es de ellos porque recibieron hasta mermelada del corrupto gobierno santos y ahora se creen impolutos jajaja jajaja jajaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.