Cuatro nombres en la puja por la Alcaldía de Soatá

3
4374
PUBLICIDAD

Dichas figuras buscan participar en la contienda local para buscar la próxima administración de la capital de la Provincia Norte.

En pleno proceso de inscripciones en la Registraduría, se agita el tema político en el departamento, donde varias figuras y distintos líderes miran de cerca su participación en las elecciones del mes de octubre.

Publicidad

Haciendo énfasis en las próximas alcaldías, en Soatá, capital de la Provincia Norte, de dátiles y de exquisito cabro, figuran cuatro precandidatos que construyen un proyecto que les permita conquistar la administración 2020 – 2023 y las mayorías en un escenario como el Concejo Municipal.

Dichos nombres corresponde al del excandidato Carlos Javier Gutiérrez, Iván Valbuena, Elmer Ayala y Ángela Rojas. Los cuatro gozan de una importante aceptación entre varios sectores de la población, la cual ad portas de finalizar el actual mandatado, ya piensa en la próximo.

Gutiérrez, Valbuena, Ayala y Rojas entrarán en un interesante pulso por la alcaldía de una jurisdicción que, tiene un potencial electoral de más de 7.500 votos.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que tienen que hacer es votar a consciencia ya deberían hacer las cosas bien y por el pueblo las caras que están hay varias veces lo han intentado hay que darle la oportunidad a gente nueva que escuchen al pueblo porque después se vuelven sólo promesas que el pueblo le de la oportunidad al joven Valbuena ya los otros están pasados

  2. Todos vamos a apoyar al DR. IVAN VALBUENA excelente professional y de una calidad Humana inigualable, su transparencia para actuar le hace merecedor de toda la confianza de los Soatenses.

  3. Elmer Ayala, una persona transparente y trabajadora, muy dado a la gente y quiere su pueblo, sin maquinarias que quiere trabajar por su gente, Dios lo guíe a la Alcaldía de Soatá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.