Golpeó a su compañera y fue dejado en libertad

0
459
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En inmediaciones del barrio Ciudad Jardín en Tunja, la Policía capturó a Pedro Alexánder Villada Suárez, luego de que presuntamente atacó a golpes a su compañera sentimental, quien tuvo que ser llevada al hospital.

Un fiscal de la Seccional Boyacá corrió traslado del escrito de acusación en contra de Pedro Alexánder Villada Suárez, como supuesto autor del delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

Tras la valoración a la víctima realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se le determinó una incapacidad de 10 días.

El imputado fue dejado en libertad al no registrar antecedentes. Según la Fiscalía, será juzgado mediante procedimiento abreviado y dentro de los términos estipulados por la Ley. Se verbalizará la acusación y se realizará la audiencia preparatoria que dará inicio al juicio.

La Fiscalía resalta que en contra de Pedro Alexánder Villada Suárez cursó una noticia criminal por los mismos delitos en contra de su compañera permanente y en la que se adoptó la decisión de preclusión de la investigación ante el Juzgado 4 Penal Municipal de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.