Garantizan que 164.930 estudiantes boyacenses tengan alimentación escolar en 2019

Foto | OPGB
Publicidad

Gobernador Carlos Amaya y alcaldes firmaron convenios que aseguran recursos para el PAE.
El PAE ha sido uno de los temas que más ha tenido atención en el transcurso del mandato de Carlos Amaya. En esta oportunidad, en las instalaciones de la Gobernación, se llevó a cabo la ‘firmatón’ con el fin de gestar acciones que permitirán la inyección de dineros para el óptimo desarrollo del programa de alimentación escolar.
“Con una inversión de $78.404 millones, en Firmatón con alcaldes, aseguramos el PAE de 2019 para 164.930 estudiantes. Siento una gran alegría porque nunca, en el gobierno de “Creemos En Boyacá”, les ha faltado la alimentación escolar a los niños y jóvenes de Boyacá”, indicó el Gobernador.
Amaya también dio a conocer que se han tocado varias puertas en el Gobierno Nacional para el fortalecimiento del programa y que a pesar que no se ha tenido una respuesta positiva, por lo menos, se respetarán los recursos, los cuales se querían disminuir.
El gobierno departamental y las alcaldías destinan para esta ocasión más de 78 mil millones de pesos para el PAE 2019.
Hasta la fecha, el gobierno de Carlos Amaya ha invertido más de 140 mil millones para el funcionamiento adecuado de dicho programa.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.