Garantizados los recursos para seguir con la renovación del centro de Tunja

@GobBoyaca
Publicidad

Alcaldía de Tunja y Gobernación de Boyacá firmaron el convenio que garantizará los recursos de la fase II del Plan Bicentenario.

Los seis mil millones de pesos para la intervención del Centro Histórico de Tunja están garantizados. Este miércoles el alcalde Pablo Cepeda y el gobernador Carlos Amaya firmaron el convenio que permitirá se siga interviniendo y embelleciendo el centro de la capital boyacense.

Estos recursos servirán para el mejoramiento de la Plazoleta de San Francisco, la carrera décima entre Plazoleta de Las Nieves y San Laureano, la cual sería preferentemente peatonal; la Calle 19 entre carreras octava y novena, también preferentemente peatonal; y Calle 19 entre carreras 12 y 14.

Debe leer: Los desaciertos del Plan Bicentenario en Tunja

“Quiero agradecer la gestión de Carlos Amaya y del Ministerio de Hacienda por los recursos que serán destinaos a la intervención y revitalización de nuestro Centro Histórico”, manifestó un emocionado Pablo Cepeda durante la firma del convenio Interadministrativo Bicentenario

Para la realización de todas estas obras harían falta unos 400 millones de pesos, los cuales serían garantizados por la Alcaldía de Tunja.

También aprovechó el Alcalde para agradecerle al Concejo, pues jugó un papel esencial con la aprobación del empréstito, que permitió el inicio de la intervención en el Centro Histórico.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.