Buena jornada para equipos boyacenses en Copa Águila

Publicidad

Patriotas logró un importante empate en condición de visitante, mientras que Boyacá Chicó ganó y se metió en la pelea por clasificar a la siguiente fase.

Patriotas y Boyacá Chicó lograron buenos resultados en el marco de la fecha 5 de la Copa Águila en la fase de grupo. Los dirigidos por Diego Corredor consiguieron un empate en su visita a Independiente Santa Fe, mientras que el ‘ajedrezado’ logró una victoria en casa ante Bogotá.

El empate le permitió a Patriotas ser el líder del grupo cuando queda una sola fecha por jugar. Sin embargo, conseguir el valioso punto en condición de visitante significó un gran esfuerzo para el equipo boyacense, que se vio abajo en el marcador hasta el comienzo de la segunda mitad. Los autores de las anotaciones fueron Carlos Polo para Santa Fe y David Castañeda para Patriotas.

Por su parte, Boyacá Chicó sufrió más de la cuenta para vencer a Bogotá pero finalmente consiguió un triunfo que lo dejó igualado en puntos con Independiente Santa Fe, que ocupa la segunda casilla del grupo. El ‘ajedrezado’ ganó gracias a las anotaciones de Juan Díaz y Luis Páez.

Con estos resultados Patriotas quedó puntero del grupo con 9 puntos, le sigue Independiente Santa Fe  y Boyacá Chicó con 7 puntos. Bogotá cierra el grupo con 1 punto. Cabe recordar que solo clasifica el mejor del grupo y el mejor segundo entre los 7 grupos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.