Fuerza Aérea extiende invitación a profesionales

Colprensa
Publicidad

La Fuerza Aérea Colombiana está vinculando profesionales de diferentes disciplinas como ingenieros de transporte y vías, licenciados en matemáticas, entre otros.

Por estos días la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra vinculando profesionales en áreas como ingeniería de transporte y vías, ingeniería eléctrica, medicina, licenciatura en matemáticas y física, e historiadores para que hagan parte del Curso de Oficiales Cuerpo Administrativo.

Aclara la institución que una vez que estos profesionales sean aceptados y asciendan al grado militar de Subteniente, podrán ejercer sus estudios de pregrado.

Publicidad

Los profesionales que sean aceptados se formarán en Cali, en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez. Dicho curso tendrá una duración de seis meses a partir de julio de 2020.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de octubre en la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas de la FAC, ubicada en la carrera 13 No 66-51 en Bogotá, o en las unidades militares aéreas ubicadas en Cali, Madrid, Puerto Salgar, Apiay, Malambo, Melgar, Rionegro y Yopal.

También podrán acercarse entre el 21 y el 23 de octubre al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Industrial del municipio de Sogamoso, lugar donde la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas de la FAC hará una jornada especial de inscripción entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.