Formula Amaya-Sastoque para que Sutatenza sea la más educada

Foto: Rusbell Muñoz-prensa Alcaldía de Sutatenza
Publicidad

En la más reciente visita del gobernador Carlos Amaya quedó demostrado que la educación fue una de las prioridades durante estos cerca de cuatro años. Sin duda, la cuna de las escuelas radiofónicas atraviesa por su mejor momento de la mano del alcalde Camilo Sastoque.

Carlos Amaya, gobernador de Boyacá y Camilo Sastoque, alcalde de Sutatenza, demostraron durante del cuatrienio que, a pesar de pertenecer a colores políticos distintitos, pudieron trabajar de la mano en pro del desarrollo del municipio de la Provincia de Oriente. Uno de los temas que se manejó como una prioridad fue la educación.

En materia educativa, la fórmula Amaya-Sastoque dio resultados. En primera instancia, se logró llevar la UPTC a la jurisdicción con programas que les brindaron a jóvenes campesinos, una nueva alternativa de educación, donde la idea también es que los mimos, luego de formare académicamente, aporten al progreso de la región.     

Junto a la UPTC, un moderno bus escolar mejoró las condiciones de movilidad de cientos de niños quienes habitan las zonas rurales.

Por último, durante la visita de Carlos Amaya al municipio el pasado fin de semana, se pudo evidenciar el gran avance que presentan las obras en la I. E. T. San Bartolomé sede Kennedy, la cual impulsará aún más la educación. En resumidas cuentas, y ad portas de finalizar el actual periodo, se confirma el equipo sólido que conformaron Carlos Amaya y Camilo Sastoque, el cual trabajó por el municipio de Sutatenza, tierra que vio un gran avance en 2016-2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.