Fonseca y Medrano engalanaron la segunda noche del FIC

Publicidad

Estos dos artistas colombianos deleitaron a tunjanos y visitantes con sus mejores éxitos.

El estadio La Independencia de la capital boyacense abrió sus puertas para albergar a miles de espectadores, quienes disfrutaron de las mejores muestras musicales de artistas de talla nacional e internacional. Fonseca, Manuel Medrano y Draco Rosa fueron los encargados de amenizar la noche boyacense.

En el encargado de dar apertura al ‘Gran Concierto Pop’, fue el cartagenero y ganador de dos premios Grammy Latino, Manuel Medrano, quien mostró lo mejor de su música y sus canciones más representativas. Temas como “Bajo la lluvia” y “Una y otra vez”, fueron coreados por los cientos de fans que tiene el artista en Boyacá.

A su vez, el cantautor estadounidense, Robi Draco Rosa, quien visitó por primera vez el territorio boyacense, puso a vibrar La Independencia con sus mejores éxitos, en los que se destacan: “Vagabundo”, “Try me”, “Delirios”, “Lie Without a Lover”, entre otros.

Por su parte, Fonseca, el artista más esperado de la noche y quien no decepcionó a los miles de espectadores, hizo estallar la cancha de La Independencia con su espectacular presentación musical. El artista bogotano mostró lo mejor de talento en una noche romántica, pero a la vez parrandera, ya que además de interpretar canciones pop, también cantó vallenato y ranchera. “Vine a buscarte”; “Te mando flores”; “Arroyito” y “Te prometo”, fueron algunos temas que recordaron porque Fonseca es uno de los mejores artistas colombianos.

Con una noche mágica, se dio por terminado el segundo día del Festival Internacional de la Cultura, por ahora se esperan más actividades culturales y artísticas, donde los espectadores del FIC pueden admirar lo mejor de la nutrida programación que ofrece este importante evento cultural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.