Floow Studio, ideas boyacenses con toque juvenil

Publicidad

Dos jóvenes boyacenses son líderes en innovación tecnológica y con ideas frescas están moviendo masas.

Día a día el talento boyacense da de que hablar en diferentes escenarios. En esta ocasión, David Rátiva, comunicador social y David Melo, diseñador gráfico, fundaron Floow Studio, una propuesta que mezcla el diseño y la comunicación, direccionada a mostrar lo mejor del departamento, pero, de una manera fresca y con impacto visual.

En diálogo con EL DIARIO, Rátiva y Melo, contaron como nació la empresa, la fusión de sus carreras, sus más destacados trabajos, entre otros.

EL DIARIO: ¿Cómo nace Floow Studio?

David Rátiva: Fue una idea que nació a partir de la necesidad de mostrar algo diferente y de ponerle nuestro sello en todo lo que hacemos. Queremos innovar y plasmar que nosotros los jóvenes estamos para grandes cosas.

E.D: ¿Cómo se integraron la comunicación social con el diseño?

David Melo: Desde que nos conocimos, hubo esa conexión. Desde la universidad venimos planeando proyectos, por tiempo cada cual estuvo trabajando; ahora nos enfocamos en desarrollar en una producción nuestra, ya llevamos dos años, y ahí seguimos.

E.D: ¿Cuál es su marca y qué los caracteriza?

D.R: Nosotros no ofrecemos el producto típico y convencional, tratamos de dar algo diferente y con estilo. En la fusión de la Comunicación y el Diseño, mostramos diferentes estilos  y entonces cada pieza audiovisual tiene vida propia. Floow es movimiento, es actitud, en nuestras cosas se nota quienes somos y para donde vamos.

E.D: Y el trabajo que más recuerdan…

D.R: El primer video que hicimos, y fue uno musical, nunca habíamos hecho algo por el estilo, pero sorteamos las cosas y nos fue bien.

E.D: ¿Expectativas para 2018?

D.M: Expectativas, muchas, hemos recorrido un camino largo, y nos hemos ido posesionando en este difícil campo de la comunicación audiovisual. Nuestro principal reto es abarcar el mercado nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.