Abiertas convocatorias para la Escuela de Música de Tunja

Foto | Escuela de Música de Tunja
Publicidad

Niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años podrán inscribirse para hacer parte de la Escuela de Música.

Hasta el próximo viernes 9 de febrero estarán abiertas las convocatorias para pertenecer a la Escuela de Música de Tunja. A la convocatoria pueden presentarse  niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años de edad, con un nivel de escolaridad máximo de grado 11.

Los formularios deberán estar diligenciados por completo y podrán ser entregados en las instalaciones de la Escuela de Música (Calle 20 #8-92) en horario de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm.

“Es importante que lean todos los detalles de la convocatoria para ser asertivos en el diligenciamiento del formulario de inscripción, este requisito es para estudiantes antiguos y nuevos”, comentó Elvia Lucia Martínez, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.

Las audiciones para seleccionar a los nuevos integrantes de la escuela, se realizarán entre el 12 y el 14 de febrero. El proceso de matrícula de los seleccionados se realizará entre el 15 y el 17 del mismo mes.

Una vez finalizados estos procesos, se dará inicio a las clases en la Escuela de Música, concretamente el 19 de febrero. La escuela recuerda que los alumnos que vienen haciendo parte del proceso desde el año pasado, tienen asegurado su cupo, siempre que hayan cumplido con los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la Escuela.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.