‘Expoempleo Joven’: Feria virtual con más de 30 mil vacantes disponibles

Publicidad

‘Expoempleo joven’, un evento digital que se realizará entre el 5 y 6 de agosto, busca conectar a las empresas que requirieren talento humano con los buscadores de empleo entre 18 a 28 años.

‘Expoempleo Joven’ es una iniciativa ‘SENA, futuro para los jóvenes’, lanzada recientemente por el Gobierno Nacional y la Entidad en el marco del ´Pacto Colombia por las juventudes’.

Es una feria virtual con más de 30 mil vacantes disponibles en diferentes regiones del país para que los jóvenes colombianos entre 18 a 28 años, que buscan una oportunidad laboral puedan conectarse con las oportunidades que han dispuesto las empresas.

Esperan contar con vacantes que soliciten, entre cero a 24 meses de experiencia laboral, para el departamento de Boyacá se cuenta con más de 380 vacantes disponibles en Tunja y diecisiete municipios más en perfiles como ingeniero electromecánico, médico general, fonoaudiólogo, publicistas, enfermera jefe, odontólogos, tecnólogos en electricidad, sistemas, calidad de alimentos, documental, minería, técnicos en telecomunicaciones, seguridad industrial, auxiliar contable, de bodega, auxiliar  de consultorio odontológico, conductores, meseros, escobita barrendero, operarios agrícolas, esteticista, entre otros.

La feria se desarrollará el próximo 5 y 6 de agosto a través de la página oficial del evento www.senaexpoempleojoven.com, donde las personas interesadas podrán registrarse previamente para participar.    

Es importante indicar que a esta iniciativa del Gobierno Nacional se vinculó la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo, de igual forma, se contará con las ofertas laborales disponibles a través del Elempleo.com.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.