Fabio Arévalo llega para trasformar a Garagoa

Foto: archivo personal
Publicidad

Este joven exconcejal tomará las riendas de la capital de la Provincia de Neira por los próximos cuatro años.

Con más de 3.200 votos fue electo como alcalde Soatá, el exconcejal Fabio Arévalo quien afronta un interesante reto en su vida pública, tras desempeñarse como funcionario del gobierno de Carlos Amaya. Su victoria, muestra un camino promisorio donde la unión de todos los sectores será clave para el proceso de trasformación de la ‘Sultana del Valle de Tenza.

Arévalo realizó una campaña cobijada en un contacto permanente con la ciudadanía, donde su buen debate y acertadas propuestas enmarcadas en su programa de gobierno, le permitieron generar una gran aceptación en los sectores urbano y rural. Además, representando a partidos como Cambio Radical, Liberal y MAIS, construyó una estructura política sólida.

Fabio siguió en la lucha por consolidar un proyecto que inició su construcción desde hace más de 8 años, el cual toma un primer impulso cuando decide hacerse partícipe en la pasada contienda electoral, obteniendo más de 440 votos, una base que siguió intacta y que logró atrapar a más personas.

En cuanto a su perfil, es administrador de Empresas con especialización en Alta Dirección de Estado y es productor de medios de comunicación. Fue concejal electo de Garagoa en el año 2011 con 227 votos, la votación más alta de la lista liberal.

Así las cosas, Fabio Arévalo, desde 2020, tomará las riendas de un municipio que necesita gestión para atender temas de vital importancia como seguridad, educación, generación de empleo, infraestructura vial, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.