Cayeron «Carlos punk» y «Japonés», por homicidio agravado en grado de tentativa

Publicidad

En vía pública se realizaron las dos capturas, en la Plaza de Bolívar y en el Parque Santander de la ciudad de Tunja.

La Policía Metropolitana de Tunja, gracias a un trabajo interagencial y coordinado con la Fiscalía 9 local de Tunja, y luego de más de 1 año de labores de investigación e inteligencia, lograron emitir y materializar las órdenes de captura contra los integrantes de esta estructura criminal.

Captura de Alias «Carlos punk» y «Japonés», por homicidio agravado en grado de tentativa

En vía pública se realizaron las dos capturas, en la Plaza de Bolívar y en el Parque Santander de la ciudad de Tunja. La Policía Metropolitana de Tunja, gracias a un trabajo interagencial y coordinado con la Fiscalía 9 local de Tunja, y luego de más de 1 año de labores de investigación e inteligencia, lograron emitir y materializar las órdenes de captura contra los integrantes de esta estructura criminal. Lea acá la nota >>http://ow.ly/m44530pXnUA . . . #Tunja #Violencia #Homicidio #Captura #Hurto #Estupefaciente

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Lograron la captura por orden judicial de alias “CARLOS PUNK” de 37 años de edad natural de Bogotá D.C y alias el “JAPONES” de 43 años de edad Natural de Puerto Leguizamón Putumayo, por los delitos Homicidio agravado, Lesiones personales y Hurto calificado, emanada por el juez (1) penal con función de garantías de este mismo municipio.

Según la METUN (Metropolitana de Tunja): «mediante labores de investigación, interrogatorios, recolección de información, entrevistas, seguimientos, y administración de fuentes humanas, se pudo establecer que los integrantes de la operación “CONTUMAZ” tenían como campo de acción delictiva la ciudad de Tunja, se dedicaban a cometer hurtos bajo la modalidad de atraco en la zona céntrica de la ciudad».

Alias “CARLOS PUNK” registra (02) procesos por hurto, (02) procesos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, (01) en Daño en bien ajeno, (01) Lesiones personales, (01) Homicidio, De esta misma forma  “JAPONES” registra (16) procesos por hurto, (02) procesos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, (02) Daño en bien ajeno, (04) Violencia intrafamiliar, (02) violencia a habitación ajena, (08) Lesiones personales, (02) Homicidios, (01) Fabricación tráfico y porte de armas, anotaciones que aparecen con antecedentes en el SPOA (45) por diferentes delitos.

Los dos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario Regional de Alta Seguridad Cómbita “Barne”.

*Con información de la METUN.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.