Exitosamente terminó el Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible realizado en Sogamoso

Cámara de Comercio de Sogamoso
Publicidad

El congreso contó con la participación de más de 50 empresarios que aprovecharon la ocasión para cerrar diversos acuerdos comerciales.

Sogamoso fue epicentro del Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible, evento que contó con una nutrida agenda académica, con la participación de ponentes provenientes de países como España y Japón.

Durante el primer día participaron más de 430 personas, mientras que en la segunda jornada se acercaron más de 300 asistentes.

En el marco de este evento se desarrolló la Feria de la Minería y la Construcción que contó con la participación de más de 50 empresarios, con quienes se realizó una rueda de negocios que permitió llegar a diferentes acuerdos comerciales entre actores del sector minero y de la construcción

“El Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible fue el espacio propicio para que empresarios de la región fortalezcan sus procesos productivos y establezcan relaciones comerciales que se traduzcan en desarrollo para este sector económico”, señaló Henry Alberto Valcárcel, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Al término del congreso, los empresarios participantes del mismo reportaron ventas efectivas por valor de 714.310.000.

Este evento se realizó gracias a la articulación de esfuerzos entre Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Centro Minero, Cámara de Comercio de Sogamoso y Secretaría de Minas y Energía de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.