Estudiantes de la ESAP prenderán una vela para pedir por nueva sede

0
1423
PUBLICIDAD

En acto simbólico, estudiantes de la ESAP Boyacá – Casanare buscarán llamar la atención de las directivas nacionales para que se les explique el atraso de la obra de la nueva sede en Tunja.

Con el objetivo de pedir garantías para realizar sus estudios de educación superior, un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Boyacá – Casanare, llevarán a cabo una ‘velatón’, acto simbólico que busca la unidad del cuerpo estudiantil en torno a la nueva sede, demostrando que  se quiere lo mejor para la institución.

Publicidad

Para el representante estudiantil, Camilo Márquez, este tipo de acciones pretende llamar  la atención de toda la comunidad para que unida, se pida el derecho a una educación de calidad.

“Llevamos con la ilusión de la construcción de la nueva sede desde hace cinco años, y hoy no vemos que eso sea una realidad. Con esta velatón buscamos llamar la atención de las directivas y nos expliquen el porqué del atraso y las demoras en la obras”, agregó Márquez.

La ‘gran velatón’ por la ESAP se realizará el próximo viernes 20 de abril, a partir de las 5 de la tarde, en las instalaciones de la institución, ubicadas en la Avenida Oriental, pasos delante de la Glorieta Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.