Estudiantes afirman que conversaciones con Representante Estudiantil de la UPTC son falsas

Publicidad

Jonathan Comba, Herney Montero y Omar Alfonso Guerrero aseguran que las conversaciones de whatsapp que circularon en redes sociales que enlodaban su buen nombre son falsas y que se trata de un montaje.

Luego que se volvieran virales pantallazos de una supuesta conversación en Whatsapp entre el representante estudiantil de la UPTC, Esteban Valderrama, el representante estudiantil ante el Comité Electoral, Jonathan Comba, el representante estudiantil ante Comité de Bienestar Universitario, Herney Montero y el líder estudiantil, Omar Alfonso Guerrero, los mencionados salieron a desmentir tal diálogo y aseguran que todo esto se trata de un montaje y que también existe una campaña de desprestigio en su contra.

En diálogo con EL DIARIO, Jonathan Comba, expresó que en ningún momento existió tal conversación y que los pantallazos son falsos.

Debe leer:
>Acusan al Centro Democrático de manipular decisiones al interior de la UPTC

“En primera instancia, aclaramos que dichos pantallazos no son reales, debido a que no coinciden las fotos que tenemos de perfil en Whatsapp con los expuestos en las imágenes; dichas fotos utilizadas en el montaje fueron tomadas sin autorización desde nuestros perfiles de Facebook (…) con esto buscan relacionarnos con las decisiones que tomó el representante estudiantil Esteban Valderrama, siendo nosotros ajenos a las mismas y dejando en claridad que no tenemos nada que ver que esta situación”, expresó Comba.

Además, Jonathan Comba afirmó que se cuentan con las pruebas necesarias para poner al tanto a las autoridades este hecho que atentó contra el buen nombre y la integridad de los mencionados.

Como otras medidas, tanto Comba como Montero y Guerrero, piden que el líder de opinión René Jiménez y el representante electo a la Cámara César Pachón, se retracten públicamente por lo dicho a través de sus redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.