“Estoy triste por haber perdido un poco de tiempo”: Miguel Ángel López

Foto | EFE

“Superman” López se mostró afectado por lo ocurrido en la primera etapa del Tour de Francia, aunque rescató el hecho de no haber sufrido perjuicio físico alguno.

Antes del inicio de la segunda etapa del Tour de Francia, Miguel Ángel López pasó por zona mixta y habló con la prensa, a la que explicó las circunstancias vividas durante la primera etapa.

“Creo que tuve suerte después de todo”, comenzó diciendo López en la entrevista. “Me vi afectado por ambas caídas masivas, pero lo más importante es que no me hice daño”, rescató el líder del Movistar Team.

“Estoy triste por haber perdido un poco de tiempo, pero todavía queda mucho Tour de Francia por delante. El objetivo sigue siendo el mismo: Luchar por la general”, agregó el pedalista oriundo de Pesca.

López comentó que la estrategia del equipo se irá construyendo a medida que avance el Tour y que se vean las condiciones en que se encuentra el otro líder del equipo, el español Enric Mas. “En cuanto a mí, iremos viendo cuáles son mis opciones conforme avance la carrera”, puntualizó López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.