Este será el calendario de competencias de Nairo Quintana previo al Tour de Francia

Foto: @PtelefonicaCol
Publicidad

Durante una rueda de prensa en la capital de la República, Nairo Quintana hablo sobre la preparación que hará antes de disputar la ‘Grande Boucle’.

Mientras se corría la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ruta, Nairo Quintana se encontraba en Bogotá brindando una rueda de prensa acompañado por Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team.

Quintana y Unzué recalcaron sobre las enseñanzas que les dejó la temporada 2017, y por ello hablaron de un calendario de competencias con mayortiempo de descanso y recuperación para el pedalista.

Según lo expuesto por Unzué, Nairo Quintana participará de la Vuelta a Cataluña, la Vuelta al País Vasco; y aún no está definido si participará de la Vuelta a Suiza o el Critérium del Dauphiné.

Por su parte, Quintana expresó la tranquilidad que le genera tener en el equipo a un pedalista de la jerarquía de Mikel Landa. “Eusebio fue el que contrató a Mikel Landa, somos buenos compañeros”.

Respeto a la primera competencia oficial que disputará este año, Quintana manifestó la alegría que le produce que sea en territorio colombiano. “Estamos muy ilusionados con la carrera Colombia, Oro y Paz para mostrarle al mundo lo que tenemos. Hace dos años no corría en Colombia y tengo muchas ganas de hacer una buena carrera”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.