Este fin de semana vuelve el toque de queda y la ley seca a Tunja

Foto | noticias.com

El Alcalde afirmó que se toma la decisión luego de que el último fin de semana en que no rigieron las medidas, incrementaron los casos de violencia intrafamiliar, los conflictos en los barrios, entre otros malos comportamientos ciudadanos.

Este fin de semana, con puente festivo incluido, regresan a Tunja las medidas de toque de queda y ley seca en Tunja, con el ánimo de garantizar el buen comportamiento y la sana convivencia en la capital boyacense.

Publicidad

El toque de queda regirá hasta el próximo 1 de julio. La medida aplicará entre nueve de la noche y cinco de la mañana, con las excepciones que anteriormente se vienen aplicando como es el caso de las emergencias médicas.

La ley seca se decretó desde este viernes 12 de junio a las cinco de la tarde hasta el martes 16 del mismo mes a las seis de la mañana.

Anticipándose a los siguientes fines de semana se decretó la ley seca, en los mismos horarios. Quiere decir que entre la tarde del viernes 19 y la mañana del martes 23, y en la tarde del viernes 26 hasta la mañana del martes 30, aplicará la misma restricción

4 COMENTARIOS

  1. Esto ya es cons tumbre de toque de queda y ley seca ,yo trabajo todo el día y no se que es salir a marcar entre semana ,yo me cuido y protejo a mi familia siguiendo el protocolo de seguridad pero toque de queda y aislamientos ya para mí párese cárcel del gobierno ,yo a veces no se bien que día vivo con tanto protocolo y la gente que no se cuida y no le importa la vida son mataderos en la calle sin tapabocas ,contaminando a las personas ,y otra cosa los buses alas 7:00pm ya no hacen recorrido y yo que tengo un salario mínimo no puedo pagar taxi todos los días arreglen un poco esas normas

  2. Lo que pasa con estas medidas retardatarias es el cuidado del débil y saqueado sistema de salud por parte de los mandatarios municipales, departamentales y nacionales ya es hora de dejar de lado esas medidas pues con la caída de la economia no habrá con que comprar licor y no se podrá salir a la calle por que no habrá con que comprar. Señor alcalde a reactivar la Economía pues la cuarentena de 90 días debe llegar a su final.

  3. Sr alcalde funeme piense en la otra parte de la economía que usted por estar protejiendo no al ciudadano sino al gobierno olvida la importancia de la gente que vende licor y que con eso medio puede sobrevivir.ellos no tienen un sueldo que tiene usted.o no reciben la ayuda que usted dice dar póngase la mano en el corazón

    • Realmente el toque de queda dio más oportunidades para las reuniones y fiestas . Barrio doña Eva y Sol de oriente ,estos dos últimos festivos , hubo fiestas hasta altas horas de la madrugada . Se llama a la policía , vienen ,y cuando se van siguen con su parrando!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.