Espaldarazo liberal

Publicidad

Por: Carlos Molina

Aunque todo ha estado tranquilo en cuanto al panorama electoral en el departamento, los precandidatos a la Cámara siguen dando de qué hablar en torno a sus jugadas políticas. En esta ocasión el Partido Liberal dejó ver cómo serían las alianzas dentro de la colectividad para buscar una curul en el próximo Congreso.

Rodrigo Rojas, exdiputado y ahora precandidato por el liberalismo para la Cámara de Representantes, ha estado activo últimamente. Ha recorrido varias provincias con el ánimo de escuchar a la gente para construir propuestas serias. A pesar de que hay nombres destacados como el de Carlos Julio Velandia o Margarita Velásquez en la misma lista Liberal, Rojas llevaría una ventaja.

Se dio a conocer públicamente que el diputado y primer vicepresidente electo de la Asamblea de Boyacá, Lifan Mauricio Camacho, manifestó su total apoyo para con el Exasesor para las Regiones, en este nuevo camino para llegar al parlamento.

Habría que ver si César López hace lo mismo para que la bancada Liberal vaya de frente con Rojas.

Este sería el comienzo de una llavería que, de salir bien, se podría presentar en las elecciones 2021, una formula Rojas (Senado) – Camacho (Cámara).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.