Entregaron 850 computadores a Instituciones Educativas Rurales

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

La gestora social, Gisela Rodríguez y miembros de su gabinete, entregaron equipos con todos los contenidos de Colombia Aprende y de computadores para educar, que permite a los niños acceder a esta información sin necesidad de conectividad.

Queda pendiente la entrega de 189

La alcaldía le contó a EL DIARIO que en total se dieron 850 equipos a las instituciones educativas Rural del Sur y Gustavo Rojas Pinilla; sin embargo, queda pendiente la entrega de 189 equipos.

Esta dotación que costó 750 millones de pesos de una inversión realizada con recursos propios, según lo informado por la Alcaldía, tiene el fin de mejorar las condiciones de los niños en su formación y procesos educativos desde casa.

Los computadores entregados a Rural del Sur fueron 720, con un costo de 516 millones 480 mil, con una cobertura de 95% de la población académica.

A la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla fueron 130 equipos, con un costo de 93 millones 254 mil, beneficiando al 90% de los niños que estudian en las sedes rurales de las veredas Porvenir, Florencia y La Esperanza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.