En Tunja el licor es el motivo por el cual se disparan las cifras de lesionados y riñas intrafamiliares

Foto: vía jpmlawyer.com
Publicidad

La Policía Metropolitana de Tunja realizó el reporte de lo ocurrido durante la última semana, noches de novenas de aguinaldos y la Navidad. Durante ese lapso se produjeron 10 capturas por tráfico y fabricación de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Tunja presentó el balance de operativos y actividades realizadas durante la última semana, en el que se incluyen la celebración de las novenas de aguinaldo y la Navidad.

La noche de Navidad y el amanecer del 25 de diciembre la Policía Metropolitana Tunja atendió más de 100 requerimientos ciudadanos.

En el balance de la semana realizaron 18 capturas, aplicaron 53 comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, CNSCC; también atendieron 1.050 requerimientos efectivos a la línea SIES-123.

En actividad operativa fueron capturadas 10 personas por tráfico y fabricación de estupefacientes, una por hurto, tres por lesiones personales, dos por violencia intrafamiliar, una por daño en bien ajeno y una por receptación.

Se produjeron también 20 incautaciones de armas blancas, incautación de 750 gramos de marihuana incautada y de 132 gramos de bazuco.

En cuanto a la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana los comportamientos más recurrentes fueron: cinco comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público; 17 situaciones que ponen en riesgo la vida e integridad; 22 traslados por protección, dos comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades y cinco comportamientos relacionados al cumplimiento de la normatividad que afecta la actividad económica.

En ese periodo hubo 2007 llamadas a la línea de atención, por motivos como alteración a la tranquilidad pública, presencia de personas sospechosas, quejas ciudadanas, riñas y riñas intrafamiliares.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.