En Tunja analizan toque de que queda para Halloween

Publicidad

Aunque todavía es una medida en estudio, la Alcaldía contempla decretar el toque de queda tanto el viernes 30 como el sábado 31 de octubre.

Apuntando a evitar la propagación del COVID-19, la Administración Municipal de Tunja está contemplando la posibilidad de decretar toque de queda para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre.

“Vamos a tomar las medidas para que no se permitan aglomeraciones, analizamos si el 30 y 31 de octubre decretamos toque de queda y si en los centros comerciales haya un cierre temprano”, explicó el alcalde, Alejandro Fúneme.

También se analizan medidas especiales para sectores de alta concurrencia por sus características comerciales como son el barrio Los Muiscas, la zona de talleres en el sur de la ciudad, y la carrera 11.

Aunque aún no se ha tomado decisión alguna, todo apunta a que el libre tránsito por la ciudad estará restringido para esta fecha, y que desde la Alcaldía invitarán a la ciudadanía a idear actividades al interior de los hogares para suplir el deseo que surge en los niños cada vez que llega esta jornada especial.

.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.