En Semana Santa, Boyacá es para vivirla

Publicidad

Autoridades departamentales le dieron la bienvenida a los turistas que llegaban desde la capital del país. En el Peaje Albarracín se realizó el acto simbólico de saludo a los miles de ciudadanos de otros departamentos y extranjeros que visitarán a Boyacá en esta temporada.

“En esta tierra maravillosa estamos contentos de recibirlos, porque en Semana Santa, Boyacá es para vivirla”, escribió este medio día el gobernador, Carlos Andrés Amaya.

Y saludó a Tamara Ketty Mery Mosquera y José Miguel Nitola Guzmán, provenientes de Chocó y Bogotá, que son los viajeros número 3.000, que ingresan al departamento a través del peaje de Albarracín.

“Les dimos la bienvenida con el primer ‘Ticket de la Felicidad’ y ruanas, un regalo lleno de hospitalidad que preparamos para que ellos y otros viajeros regresen, porque uno siempre vuelve a donde ha sido feliz”, indicó el Gobernador.

“Con profundo amor y generosidad sorprenderemos a más turistas durante estos días, entregándoles pases para que vuelvan a disfrutar este destino con hospedaje gratuito y así puedan sentir la grandeza de esta tierra en la que ¡el futuro del turismo mundial se parece a Boyacá!”.

Finalmente recalcó que están invitados e invitadas a venir a esta hermosa tierra y sumergirse en su magia de arraigadas tradiciones culturales, la calidez de su gente, su impresionante riqueza arquitectónica y sus imponentes paisajes, que los cautivará con su tranquilidad.

“Ofrecemos una amplia variedad de experiencias turísticas, desde turismo comunitario, bienestar, naturaleza, artesanías, gastronomía hasta religioso. ¡El futuro del turismo mundial se parece a Boyacá!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.