En Ramiriquí refuerzan medidas de prevención en plaza de mercado

Foto| Alcaldía Ramiriquí
Publicidad

Con la finalidad de verificar y modificar la conducta de comerciantes de la plaza de mercado del municipio de Ramiriquí, la Alcaldía de Ramiriquí y la gerencia del Hospital San Vicente, realizaron un encuentro con comerciantes de la plaza de mercado mayorista.

Según el alcalde Moisés Aguirre Sanabria, estas medidas se toman para el bienestar de los comerciantes y de los compradores, quienes tendrán que dar cumplimiento a la carnetización y al censo en una base de datos, la cual se va a implementar para poder acceder a la información en caso de que se presente algún síntoma del virus.

La Gerente del Hospital Sandra Sampayo, señaló que «se indicaron las medidas de precaución y síntomas de alarma para solicitar valoración médica inmediata, con el fin de disminuir el riesgo de infección por COVID-19».

Adicionalmente la administración recordó que hoy más que nunca, se deben acatar los protocolos ya establecidos y que la comunidad debe tener mayor conciencia ciudadana para usar su tapabocas, usar guantes, lavarse las manos constantemente, mantener la distancia, evitar el contacto social, cumplir el pico y cédula, entre otras, para seguir previniendo un posible contagio. 

La administración no descartó que se sigan tomando nuevas medidas, con la finalidad de extremar los cuidados frente a un posible caso positivo que se pueda presentar en su jurisdicción a través de un punto sensible de afluencia como es la plaza de mercado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.