En Panqueba suspendieron las fiestas por temor al paro armado del ELN

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Los recientes asesinatos que se presentaron en la Provincia Gutiérrez son otro de los motivos que han llevado a que se aplacen las fiestas en el municipio.

Mediante un decreto la administración municipal de Panqueba ha oficializado y ha puesto en conocimiento que las fiestas en honor a la Virgen de la Salud y a la Virgen de las Nieves, tendrán que aplazarse con motivos de mantenimiento del orden público.

“En atención a la excepcionales condiciones de alteración del orden público advertidas en la Provincia de Gutiérrez, en concertación con el Consejo de Seguridad y Convivencia del Municipio, se determinó aplazar las tradicionales ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Salud, patrona del municipio de Panqueba, y a la Virgen de las Nieves, copatrona.

Las fiestas que iban a realizarse entre el 14 y el 16 de febrero, aún no tienen definida una nueva fecha. Sin embargo, aclara la administración municipal que una vez superada la crisis de orden público y seguridad que sacude a la Provincia, se definirá la nueva fecha.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.