En los 200 años del colegio este domingo se realizará el ‘Colboy Familiar’

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Una de las actividades más esperadas es la caravana, en la que estarán acorde con la celebración, un mínimo de 200 vehículos por las principales calles de la ciudad de Tunja, con salida y llegada en Green Hills.

Si usted es egresado, familiar, docente, estudiante, o hace parte de alguna manera de la familia educativa del Colegio de Boyacá de Tunja, puede unirse este fin de semana a la actividad denominada ‘Colboy Familiar’ que comenzará muy temprano.

“La organización corre por cuenta de funcionarios administrativos y la asociación de padres de familia, se tiene programada una alborada vehicular, a las 5:00 de la mañana, el día domingo (15 de mayo), posteriormente, a las 8:00 a. m., tendremos una eucaristía en acción de gracias presidida por nuestro director general, el padre Víctor Leguízamo; también un evento cultural con la presentación de la banda de marcha (8:30 a. m.), y a las nueve y treinta, iniciará la caravana vehicular y de motos, que irá desde Green Hills, pasará por las principales calles de la ciudad y culminará en Green Hills de nuevo”, comentó la tesorera del Colboy, Tatiana Fajardo.

Para quienes deseen inscribirse todavía lo pueden hacer en la página Web del colegio: www.colboy.edu.co; donde encontrarán en el enlace de noticias, despliegan donde dice caravana, y se pasa a las inscripciones.

“Proyectamos la participación de 200 carros, serán muchos más me imagino, pues el Colegio de Boyacá tiene muchos exalumnos que quieren mucho al colegio, nosotros los funcionarios, los padres de familia. Sugerimos a las personas que vayan a participar ese día que decoren sus automóviles con los colores institucionales: verde, blanco y rojo, puede ser con globos; y también estamos vendiendo una calcomanía que se consigue en la Tienda Colboy, ubicada en la sección central (en la plaza de Bolívar), y el 15 de mayo, la tienda se desplazará a Green Hills; además, diseñamos un afiche que está en la Plaza Real, local 102, allá lo pueden mandar imprimir en el tamaño y en el material que gusten”, añadió la funcionaria.

Hay otras recomendaciones que se encuentran en la Web del Establecimiento Público, la celebración comenzó este viernes con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Colombia. El pleno de la programación, que se extenderá hasta el 20 de mayo, también puede consultarse a través de las redes sociales oficiales del claustro santanderino y en el sitio de Internet.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.