En el Bicentenario: Ciro Alejandro Ramírez, línea directa con Duque

Foto | Archivo EL DIARIO
Publicidad

Por su cercanía con el presidente electo, el senador del Centro Democrática se convierte en ficha clave para el Bicentenario.

A diferencia del pasado periodo legislativo, el nuevo, Boyacá contará con el doble de senadores, uno de ellos es el exrepresentante a la Cámara, Ciro Alejandro Ramírez, quien se ha venido mostrando como una de las figuras importantes en el Centro Democrático.

Ramírez llega al Senado con la garantía de haber contribuido a la masiva votación que obtuvo Iván Duque en Boyacá, lo que lo convierte en línea directa con la Casa de Nariño. Desde ese punto de vista, el oriundo de Moniquirá le hablará al oído al presidente Duque, en donde se supondría que le pedirá que cumpla con el Bicentenario, tema que fue discusión en campaña.

Dentro de la agenda legislativa de Ramírez se destacan puntos como el fortalecimiento empresarial, turismo y Bicentenario. De este último se puede decir que el Senador en su paso por la Cámara, fue uno de los artífices de la Ley del Bicentenario, y junto a la también senadora Sandra Ortiz, se conocen esa ley de pies a cabeza, debido a que son los únicos que se mantienen de la anterior bancada.

En el actual panorama, Ciro Alejandro será uno de los líderes de la llamada ‘bancada del Bicentenario’, y desde el 07 de agosto, fecha de la posesión de Duque, se espera, que ya se empieza a hablar del tema, ya que la celebración del Bicentenario esta a la vuelta de la esquina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.