En Duitama asesinaron al entrenador Leonardo Canaría

Foto | Archivo particular
Publicidad

Un menor de edad habría sido el agresor del deportista boyacense quien fue atacado con arma blanca en hechos ocurridos este fin de semana.

Hay consternación y tristeza en ‘La Perla’ de Boyacá con la noticia del asesinato del entrenador Leonardo Canaría, aparentemente a manos de un menor de edad, que ya estaría a disposición de las autoridades.

«Hoy la vida de mi familia y la mía se parte en dos: antes contigo y ahora sin ti hermano, hijo, sobrino, primo, amigo y ser humano; no hay palabras para explicar lo que sentimos, pero sabemos que eres ejemplo de fuerza, constancia, disciplina y amor por la vida para todos los que estuvimos en la tuya. Nuestra madre, nuestro padre y nuestro hermano te recordaremos con la alegría, la ternura, el cariño sincero, la nobleza, lo positivo que nos transmitías, la inocencia que había en tu ser, ese niño consentido que no quería crecer, enamorado de la vida, de tu familia, carismático y lleno de ganas de vivir.

Publicidad


Por ser el mejor en todo, tus bailes, tus cantos, tus consejos, por ti, por nosotros, gracias a Dios por una gran vida juntos, por tantas enseñanzas, rabietas, alegrías y tristezas. Queda el sinsabor de lo que nos faltó por vivir juntos y de vernos lograr lo que tanto queremos como familia, pero desde donde estés se que nos guiarás, serás nuestro foco, nuestro protector, te amamos en esta vida y la otra. My nigga», fue el sentido mensaje que publicara su hermana Carolina en redes sociales.

Varios mensajes de condolencias, apoyo y fortaleza han recibido sus familiares, tras este hecho que opacó la vida de un joven amante del deporte.

[Noticia en desarrollo]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.