Homenaje en Paipa a la Señorita Boyacá al Reinado de Cartagena

Foto | Alcaldía Duitama
Publicidad

La Alcaldía de Duitama le confirió la Condecoración Cacique Tundama en el Grado de Gran Oficial a Laura Valentina Borda Salamanca, quien representará a Boyacá en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

La señorita Boyacá al Reinado de Cartagena Laura Valentina Borda Salamanca fue objeto de un homenaje en el Paipa Hotel y Centro de Convenciones, durante una ceremonia realizada en la tarde del domingo.

Allí estuvieron varios de las promotores de esta candidatura, así como familiares de la reina y representantes del Gobierno, especialmente de la ciudad de Duitama.

Catalina Ortega, gestora social de Duitama, fue la encargada de entregar la condecoración Cacique Tundama, en el grado de Gran Oficial, a la representante de Boyacá al Reinado de Cartagena, en representación del municipio de Duitama y de su alcalde, David Ortega Gómez.

La Gestora Social destacó las cualidades de Laura Valentina, su preparación y su belleza, lo que exalta los valores de la mujer duitamense.
En el evento también estuvieron Geraldin Flórez Lizarazo, señorita Miss teen Universe 2022; Kayn Daniela Nova, reina de Boyacá en el reinado Nacional del Bambuco 2022; y Zahira Daniela Pérez Vargas, reina Petit Mundial 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.